Tiendas

Virtuales

Vende tus productos o servicios por internet y no permitas que la falta de visitas a tu negocio te afecte.

Tiendas Strategia 2.0

Te ofrecemos un sistema integral que suma una interfaz amigable para el usuario, fácil de configurar para ti y técnicamente adecuado para posicionarse en internet.

Diseño

Responsivo a cualquier dispositivo desde donde se accese y con una arquitectura intuitiva.

Administrador

de tienda fácil de configurar y manejar para ti. Agregas productos nuevos en minutos.

Operación

completa y sencilla. Lleva el control de tus pedidos y ventas dentro de tu sitio web.

Utilizamos el mejor Administrador de Contenidos sumado al mejor sistema de Ventas por Internet, optimización técnica y pasarelas de pago.

Administra fácilmente

Nuestro Sistema de Administración de Tiendas te permite agregar tus productos en minutos, recibir pedidos dentro del sitio web, responder automáticamente a tus clientes y agregar cupones, descuentos y promociones en minutos. 

No necesitas apps

El sistema se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo, además cuenta con optimización técnica para un mejor posicionamiento en buscadores. ¡No necesitas contratar una app externa!

Tienda integrada con redes sociales

Además de tener tu propia pasarela de ventas en internet, tu tienda Strategia 2.0 se integra perfectamente con tus redes sociales como Facebook e Instagram para que tus ventas no se limiten a la web.

También podrás integrarla con MailChimp para manterte en contacto con tus clientes vía correo electrónico y poder enviarles promociones y novedades.

Hazlo con los que saben

Hay muchos detalles, importantes, que se pueden quedar en el aire si decides armar tu tienda tú mismo con las plataformas gratuitas que encuentras en internet. Nosotros nso encargamos de que no te falte nada de importancia en tu tienda.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Nombre *
Apellido *
Nombre de Empresa
Ciudad *
Correo electrónico *
Teléfono
¿En qué te podemos ayudar? *
Código de verificación