Seleccionar página

contenidoUna página web es hoy en día una de las tareas de Marketing más fáciles de realizar por parte de quienes deciden emprender en un negocio o dar a conocer su empresa sin tener que invertir fuertes sumas de dinero, incluso, puede ser un servicio gratuito o algo muy barato si te ayuda un conocido o familiar que “le sabe” al diseño web.

Lo que no te dicen los portales que promocionan que hagas tu sitio web “fácil y rápido” son las características técnicas, de contenido y de SEO que éste debe llevar para que haga su función real: La de posicionar tu marca o producto en resultados de búsquedas en internet.

¿Qué obtengo al realizar mi sitio web con un servicio gratuito donde yo mismo lo puedo diseñar?

PRESENCIA EN LA WEB

Un enorme paso entre no tener nada, y tener un sitio web que puedas colocar en tus tarjetas de presentación y que explique lo que haces.

DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO

Sin duda alguna, los portales gratuitos o baratos cuentan con plantillas de diseño muy atractivas, donde seguramente si tienes conocimientos muy básicos de diseño lograrás darle una buena presentación a tu marca o producto.

INDEXACIÓN EN GOOGLE

Nos referimos a que Google liste tu sitio en sus resultados. El error más común es escribir en la casilla del buscador tu dominio, eje: www.strategia20.com, ver que aparezca en primer lugar, y con eso quedar contento. Ahora te pregunto: Si la persona que te busca ya sabe cuál es la dirección de tu página ¿Para que la buscaría en Google? ¿Lo importante es que aparezcas cuando buscas tu nombre o cuando buscas productos o servicios como los que manejas?

Y entonces, ¿Qué obtengo al permitir que Strategia 2.0 me apoye con el diseño de mi sitio web en comparación de utilizar un servicio gratuito y hacerlo yo mismo?

DISEÑO GRÁFICO

También podemos utilizar las modernas plantillas de sitio, pero además, tenemos un grupo de diseñadores gráficos que harán que tu sitio sea mucho más atractivo visualmente que al contener solo fotos de tu producto o imágenes que bajaste de internet.

ARQUITECTURA WEB

Conocemos el comportamiento de los usuarios en internet, cómo navegan un sitio y qué tipos de sitio son los más eficientes; así que puedes estar seguro que estructuraremos tu página de una manera que resulte navegable y amigable para las características del usuario al que tu empresa busca.

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

No es suficiente con que tu página diga lo que haces o lo que ofreces; el contenido debe estar optimizado en aspectos técnicos y de estructura para que tenga un mejor desempeño en búsquedas.

ASPECTOS TÉCNICOS

Existen más de 50 puntos de optimización técnica de un sitio web, que generalmente los sitios gratuitos no te ayudan a checar y mucho menos a solucionar. Nosotros cubrimos estos aspectos, que van desde la velocidad del sitio, títulos canónicos, indexabilidad, nofollows, archivos CSS y javascript no bloqueados, sitemaps y mucho más.

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL

Al entregarte tu sitio recibirás no solo el cascarón decorado, sino una serie de herramientas que instalamos para darle un seguimiento a aspectos técnicos, cantidad y calidad de visitas, indexabilidad, errores que pudieran presentarse, seguridad, y más.

¿Estás dispuesto a comenzar a medias, o prefieres ir por todo?  ¡Nosotros podemos ayudarte!

Teléfono (81) 8162.9559

Whatsapp (81) 8017.1010

Email: contacto@strategia20.com